| Centro Santarosa.-
| Soy María González, responsable del Centro Santarosa, experta en Terapias Alternativas y Medicina Tradicional China (osteopatía, quiromasaje y acupuntura). En esta página tienes información sobre mi centro y mi capacitación profesional.
El Centro Santarosa lleva dando servicio desde hace más de 5 años. Aquí puede encontrar una amplia variedad de tratamientos y técnicas para mejorar su salud como osteopatía, masajes terapéuticos, relajantes, acupuntura, estética etc. A pesar de nuestra constatada experiencia y consolidación en el sector, seguimos incorporando a nuestros servicios las últimas técnicas con el fin de conseguir el bienestar de nuestros pacientes.
Nuestras técnicas están amparadas por el campo de las Terapias Alternativas y basados en técnicas manuales. Con una valoración previa y la aplicación de una o varias sesiones nos ponemos como objetivo aliviar ciertas dolencias y tensiones acumuladas.
A finales de 2022 afrontamos un ambicioso proyecto con la apertura de dos nuevas consultas en Madrid, de esta forma podemos ofrecer nuevos servicios y terapias.
| Terapias Cuerpo, Mente y Espíritu |
.-María González, directora del Centro Santarosa.
" A través de técnicas relajantes eficaces como lo son las terapias naturales se podrá obtener un mejor nivel de salud mental y por ende corporal, lo que le va a permitir un mejor desempeño en su vida cotidiana."
| Formación.-
| Me presento como Osteópata Visceral, Estructural y Craneal, Monitora de Pilates, Técnico Superior en Masaje Deportivo, Quiromasaje y Nutrición y Master en Terapias Manuales por el Instituto ISED de Madrid, Titulada en Acupuntura Natural por la Open University for Complementary Medicine (SriLanka) y por la International School of Acupunture – ECAN. Terapeuta autorizada para la realización del exclusivo y novedoso METODO LIPOFLASH DETOX® (LFD).
| NUESTROS VALORES CORPORATIVOS |
¿Qué nos diferencia de otros masajistas, osteópatas y acupuntores?
•Calidad: capacidad para satisfacer con los servicios ofrecidos las necesidades explicitas e implícitas manifestadas por los clientes. “No cortamos por lo sano”. Si un tratamiento, por su casuística, se excede o precisa de un poco más de tiempo del marcado en cada sesión, se terminará la terapia, no generando así citas futuras que no fueran necesarias para el cliente.
•Compromiso: promesa de dar lo mejor en todos los aspectos, garantizando la calidad en los servicios, brindando trato cálido, amable y cordial.
•Desarrollo: generar el interés en la actualización y capacitación del personal, promoviendo así el progreso y la eficiencia de los empleados.
•Honestidad: comportamientos, acciones y expresiones sinceras con los clientes. Siempre informaremos a los clientes dependiendo de la dolencia que nos trasladen, la conveniencia o no de realizar el tratamiento. Siendo honestos con los clientes y por supuesto no acrecentando más aun su dolencia con prácticas no aconsejables. Dejando claro lo que podemos y no podemos hacer y sus resultados.
•Innovación: mejorar o implementar servicios, a fin de lograr la satisfacción en los clientes y mayor competitividad en el sector.
•Integridad: capacidad de hacer lo correcto, ofreciendo servicios con calidad y aplicando principios morales y éticos.
•Respeto: reconocimiento, aceptación y comprensión de las actitudes y actividades desempeñadas por todos los que tienen relación con la compañía.
•Servicio: atención de manera amable, ágil, fácil, clara y oportuna de las necesidades de los clientes internos y externos, propiciando una relación continua y duradera.